El Gobierno de España, por medio del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital ha puesto en marcha una Línea Especial de financiación para Empresas y Autónomos que puedan verse afectados por la situación generada por el COVID-19. La línea permite a los empresarios cubrir sus necesidades derivadas de facturas, vencimiento de obligaciones financieras o tributarias u otras necesidades de liquidez.
Las tres entidades financieras regionales con más relevancia y presencia en empresas, Caja Rural de Asturias, Liberbank y el Banco Sabadell-Herrero, organizan conjuntamente con la FADE una nueva Sesión Informativa sobre la Línea Especial de financiación para Empresas y Autónomos que puedan verse afectados por la situación generada por el COVID-19, recientemente puesta en marcha por el ICO.
Esta línea permite a los empresarios cubrir sus necesidades derivadas de facturas, vencimiento de obligaciones financieras o tributarias u otras necesidades de liquidez.
Precisamente por la importancia de esta iniciativa , en Conecta industria recomendamos encarecidamente la asistencia a esta jornada virtual, ya que estamos en una situación de falta inminente de tesorería.
La sesión celebrada el pasado miércoles resultó todo un éxito de participación que nos desbordó a la organización y, se ha considerado oportuno organizar una NUEVA SESION que permitirá analizar más datos y dudas de cuantas Empresas, Empresarios, Comercios y Autónomos quieran conectarse.
Los profesionales que desarrollarán la jornada son:
- Mari Fe Novo, directora Segmento Empresas de SabadellHerrero
- Ana Lombardero, directora comercial de Caja Rural de Asturias
- Mónica Outeiral, directora Banca de Empresas de Liberbank Asturias
Esta nueva sesión, cuya importancia sin duda valoras, se celebrará el próximo Lunes 6 de abril a las 10:00 horas.
Los sistemas tecnológicos se han actualizado para evitar las limitaciones de acceso de la primera Sesión.
El Gobierno de España, por medio del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital ha puesto en marcha una Línea Especial de financiación, con un valor inicial de 20.000 MM de euros, para Empresas y Autónomos que puedan verse afectados por la situación generada por el COVID-19. La línea permite a los empresarios cubrir sus necesidades derivadas de facturas, vencimiento de obligaciones financieras o tributarias u otras necesidades de liquidez.