Ence – Energía y Celulosa, compañía, perteneciente al sector industrial manufacturero ha conseguido por tercer año consecutivo la Certificación como un Gran Lugar para Trabajar, otorgado por la consultora Great Place to Work®, líder en la identificación y certificación de Excelentes Lugares para Trabajar.
Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye un cuestionario global de los empleados, la compañía ha obtenido esta certificación que acredita que Ence es una organización con una cultura de alta confianza, capaz de atraer y retener talento.
En concreto, de los resultados de la encuesta se desvela la especial valoración que sus profesionales hacen del trato justo independientemente del género, raza o condición sexual y la acogida realizada a las nuevas incorporaciones; entre otras cuestiones. Así como la contribución que la compañía realiza a la sociedad –refrendado por el 83% de los profesionales de Ence-.
Entre las principales estrategias en materia de RRHH puestas en marcha por Ence destaca su labor para fomentar orgullo de trabajar en la compañía. Así, el 86% de nuestro equipo humano ha manifestado su deseo de trabajar en Ence por mucho tiempo.
Para Ignacio Colmenares, Presidente y CEO de Ence “Esta revalidación supone un gran orgullo para todo los que formamos parte de Ence y pone de manifiesto el trabajo diario que realizamos en este ámbito. Nos sentimos orgullosos porque este reconocimiento avala que nuestro activo humano es el gran valor de nuestra compañía. Cuidar y atraer el talento es un pilar fundamental para nosotros”, explica Ignacio Colmenares.
Great Place to Work® es la firma consultora que durante más de 30 años lleva trabajando con empresas de todo el mundo para identificar, crear y mantener culturas de alta confianza y alto rendimiento ayudando a las organizaciones a convertirse en Mejores Lugares para Trabajar.