Izertis, la multinacional tecnológica con sede en Gijón, ha realizado nuevas incorporaciones en diferentes departamentos como parte de su Plan Estratégico 2027, que tiene como objetivo duplicar sus ingresos totales, hasta alcanzar los 250 millones, y situar el Ebitda en 33 millones al cierre de ese año. La firma experta en transformación digital suma ocho nuevos cargos tras la ampliación de la cúpula directiva.
Joaquín Castellón llega a Izertis como máximo responsable de Ciberseguridad y Defensa. Entre sus objetivos en este último ámbito, contribuir al sector de la Defensa Nacional, mediante tecnologías duales en las que Izertis es firma de referencia, con especialidades como Blockchain, IA o Big Data, además de su internacionalización. Respecto a la ciberseguridad, prevé mantener y ampliar el portfolio de servicios y la diversificación de los clientes, así como alcanzar una mayor proyección internacional.
Francisco Sáez, Chief Commercial Officer, será el encargado de dirigir las divisiones de Desarrollo de Negocio a nivel corporativo, impulsando el crecimiento de la empresa a través de soluciones y servicios innovadores. Liderará asimismo el área de internacional, teniendo en cuenta que entre los objetivos del Plan Estratégico 2027 de Izertis está el incremento de su presencia en el extranjero, donde ya cuenta con delegaciones en países como Estados Unidos, México, Portugal o Colombia.
Fernando Santos entra en la compañía como director BU Banking, Insurance & Financial Services, donde aplicará sus 18 años de experiencia en el entorno de la consultoría tecnológica dentro de la industria de servicios financieros.
Con 20 años de experiencia en el sector en proyectos de digitalización Enrique Díaz-Plaza, director BU Industry, Energy & Services, aportará su amplia visión de la tecnología y la industria con el objetivo de impulsar el valor y el crecimiento empresarial en nuevos negocios digitales.
Luis Alegre se incorpora a Izertis para liderar la parcela de BU Public & Health, labor que ha ejercido en los últimos 10 años con funciones de dirección y desarrollo de negocio en el mercado de Administración Pública y Sanidad en España y Latinoamérica.
La coordinación de las cuentas de clientes de Telecomunicaciones correrá a cargo de Gema Martín, Global Account Director. Será la encargada de implementar la estrategia comercial en grandes cuentas coordinando las expectativas de los clientes con la consecución de los objetivos financieros de las organizaciones.
Julia García, directora Talent Recruitment, será la responsable de la atracción y captación de los mejores profesionales, tarea clave para una compañía como Izertis que duplica su tamaño cada tres años.
Con una dilatada trayectoria en el ámbito de la comunicación, Cristina Tuero ejercerá como directora de Comunicación Corporativa, con el objetivo de mantener y reforzar la marca e imagen de la compañía en la sociedad y en los mercados nacional e internacional en los que opera.
Estos ocho nuevos integrantes de la compañía aportarán su experiencia en distintos sectores para el avance y consolidación de las líneas estratégicas del Plan 2027, empezando por este 2024 donde Izertis prevé mejorar sus beneficios y seguir aumentando su capacidad de crecimiento. La consultora tecnológica trabaja en un proyecto exigente y sólido para cubrir las necesidades de sus clientes y mantenerse como una firma de referencia en el sector tecnológico.