La consultora internacional Merkle, especializada en CXM y perteneciente a dentsu, celebró el pasado 1 y 2 de marzo en Madrid su cumbre Merkle Salesforce EMEA Summit. Esta iniciativa reúne anualmente a los principales líderes de la práctica de SF de Merkle con representantes de Salesforce en España para analizar tanto la propuesta de valor conjunta como las alianzas de ambas marcas.
La estrecha relación de Merkle con Salesforce es una muestra del compromiso de dentsu por consolidar su posición como uno de los partners Top 8 a nivel global, con más de 3.200 expertos en esta tecnología y más de 5.000 certificaciones en todo el mundo. Un posicionamiento que permite a Merkle y a dentsu brindar soluciones de Customer Experience Management alineadas con las capacidades en la nube de Salesforce.
“Con motivo de la reciente adquisición de Omega CRM como a Merkle company hemos elegido Madrid como sede de nuestra cumbre anual. Una oportunidad perfecta para reunir al equipo de Merkle EMEA con nuestros nuevos compañeros de Omega y nuestros socios de Salesforce y definir el roadmap que marque los pasos estratégicos y comerciales en este 2023. Despido esta edición entusiasmado con la energía del equipo y las oportunidades que le espera a nuestra práctica en el futuro”; comenta Xavier Bocken, EMEA Salesforce Service Line Leader en Merkle.