Desde MetaIndusty4 quieren presentar a su nueva empresa socia, Rodisa, empresa especializada en mecanizado que se une al conjunto de empresas socias del Clúster, reforzando su ecosistema industrial.
Rodisa es una empresa altamente tecnológica, fiable y competitiva con gestión total de la calidad (TQM) especializada en el mecanizado y con procesos internos adicionales de estampación, soldadura, pintura y montaje para dar servicio a los sectores más exigentes del mercado, como son defensa, aeronáutica, el sector ferroviario, el de automoción o el solar.
Desde su nacimiento en 1990, Rodisa viene aplicando con éxito su política de lograr la satisfacción de sus clientes siendo sus "partners", involucrados y participando en sus proyectos desde el inicio, dándole soluciones y el mejor servicio.
La experiencia adquirida, unida a la mejora de los procesos y a la adecuación de recursos, permiten a la empresa cumplir con los tres pilares que rigen su servicio: fiabilidad, con productos de calidad y entregados a tiempo; flexibilidad, gracias a su rápida adaptación a las demandas cambiantes de sus clientes, y ofrecer un precio competitivo, gracias al control de los costes y la eficacia en la producción.
Contar con empresas como Rodisa, potencia las capacidades de los servicios avanzados especializados e impulsa el nivel tecnológico e industrial del Clúster MetaIndustry4, cuyo ecosistema empresarial, comparte el objetivo común de innovar y cooperar a la vez que se consiguen resultados positivos y competitivos.
Fuente: Metalndustry4