La directora del IDEPA, Eva Pando y la responsable de información de proyectos, visitaron la empresa SVELT en Asturias, dedicada desde 1964 a la producción y distribución de de una variedad de escaleras profesionales, para la industria, actualmente, han abierto una línea de elementos de elevación de alta especialización con la fabricación de estas dos pasarelas que van para la empresa AIRBUS.
El IDEPA les ha apoyado en su crecimiento con ayudas a la inversión. Svelt siempre ha sido un gran ejemplo de empresa por la visión del mercado y con gran vocación de crecer, y en su internacionalización, financiando anualmente sus planes de exportación.
La empresa presenta su solicitud este año a la Ayuda de promoción Internacional 2020 que ofrece IDEPA, para explorar nuevos mercados en el exterior con sus nuevos fabricados aprovechando la oportunidad para abrir nuevas oportunidades de negocio en otros sectores.
Svelt, se caracteriza por ser una empresa innovadora a la hora de diversificar sus productos en este nicho de mercado con soluciones especiales a medida para empresas y particulares. Este sector, continúa creciendo y aportando conocimiento a los clientes, con el fin de que cada uno adquiera lo que realmente necesita.