El lanzamiento de este novedoso producto fue motivado por la actual crisis sanitaria que todos hemos vivido en los últimos meses y que, aún ahora, continúa siendo un asunto prioritario. La transición hacia la nueva normalidad de la que tanto estamos oyendo hablar, y la cual esperamos con gran expectación, viene acompañada de grandes cambios en nuestra vida diaria.
Es patente que todos necesariamente tendremos que adaptar nuestra forma de vida, nuestras costumbres y nuestra forma de hacer las cosas al nuevo escenario que viene para quedarse. Este cambio en los hábitos y costumbres llevará implícita, inevitablemente, una profunda transformación de nuestra mentalidad y esto nos hará brindar la immportancia que se merece a cosas muy relevantes que, sin embargo, antes pasaban desapercibidas.
El nuevo producto al que aquí hacemos referencia no es únicamente un producto destinado a lograr la limpieza que tan solícitamente buscamos por la situación que estamos atravesando, que nos ha hecho ser mucho más conscientes de la importancia que debemos darle. GERMI va más allá, pero siempre centrándose en los dos intereses principales: velar por la seguridad de las personas y cuidar su salud.
Entonces, ¿en qué consiste este producto? Su objetivo es mantener libre de virus y bacterias todas aquellas superficies que entren en contacto con nuestro calzado, lo que en definitiva es vital para lograr mantener limpios todos los espacios. Y su funcionamiento es tan sencillo como eficaz. Una vez que nos situamos sobre él este nos detecta, gracias a unos sensores de peso, y esto provoca que la luz ultravioleta UV-C se active, liberándonos así de virus y bacterias.
Como mencionábamos, en los últimos meses, hemos visto como se presentaban en el mercado numerosas soluciones que buscaban cubrir la misma necesidad, entonces ¿cuál es el factor diferenciador en este caso? Al contrario que sus competidores no emplea químicos para llevar a cabo su objetivo. Sigue dos líneas bien claras, busca asegurar la limpieza más profunda, pero sin perder de vista la importancia de emplear los métodos más respetuosos con el medioambiente y más beneficiosos para las personas.
Además, otra de las garantías que nos ofrece este instrumento es el hecho de que dispone de unas luces led que se encargarán de avisarnos cuando hayamos estado el tiempo suficiente para desinfectar nuestro calzado, lo que asegura que la limpieza ha sido efectiva y, a su vez, nos aporta seguridad y tranquilidad en su uso.
Cada negocio es distinto y por ello siempre antes de adquirir un nuevo producto es normal pararnos a pensar si lo que nos están ofreciendo nos interesa realmente, es lógico y necesario que lo hagamos. Por ello , al diseñar el producto, no se ha perdido de vista que el objetivo debía ser lanzar un producto versátil, una solución práctica para todo tipo de negocios pensando en las necesidades de cada establecimiento y cada persona: empresas, restaurantes, centros educativos, instituciones, bibliotecas, etcétera. Por ello, lejos de buscar la estandarización, se ha creado una gama de 4 tallas en función del tamaño del pie, 2 versiones para niños: una del número 15 al 25 y otra del 26 al 34; y dos versiones para adultos, una del 34 al 40 y otra del 41 al 47.
En definitiva, estamos ante un producto que viene con el objetivo de sumarse a las otras medidas de seguridad colectivas de reciente aparición, que pasarán a ser habituales en nuestra vida diaria. Por lo tanto, invertir en él es invertir en soluciones eficaces, visibles y rentables que te permitirán lograr un retorno de la inversión y sobre todo colaborar con la sociedad en esta nueva etapa que nos ha hecho ser más conscientes de la importancia de dedicar recursos al cuidado de la salud, algo que nunca deberíamos haber perdido de vista.