Caja Rural de Asturias reúne a 450 empleados de la entidad en su encuentro anual

Caja Rural de Asturias reunió a más de 450 empleados de la entidad financiera en el encuentro que realiza con periodicidad anual y que ha tenido lugar hoy en el hotel de la Reconquista de Oviedo.

El encuentro, que representa uno de los momentos más significativos del año para la entidad, contó con la apertura del presidente de Caja Rural de Asturias, Fernando Martínez. El equipo de directivos de la Caja, liderados por el director general Antonio Romero, trasladó la información más relevante y los retos marcados para el presente año a la plantilla.

En este oficialmente inicio de curso y tras contextualizar la situación económica actual, se presentaron las prioridades del plan estratégico del año con ponencias especializadas desde las áreas de dirección comercial, empresas, banca privada, riesgos; y los departamentos de gestión de personas, marketing y compromiso con los territorios.

En el encuentro, también se analizaron los logros conseguidos en el ejercicio de 2024 y se felicitó a la plantilla por los resultados de un ejercicio calificado como brillante en todas las áreas.