DXC presenta la aplicación de respuesta a incidentes corporativos
DXC presenta la aplicación de respuesta a incidentes corporativos para ayudar a las empresas a reducir el riesgo de manera proactiva
DXC Technology presentó ayer su aplicación Corporate Incident Response (CIR) para ServiceNow para permitir que organizaciones como Banco Santander, uno de los bancos minoristas y comerciales más grandes del mundo, y Nordex Group, uno de los fabricantes de turbinas eólicas más grandes del mundo, puedan identificar, abordar y gestionar de manera rápida y proactiva incidentes corporativos importantes, como los relacionados con las instalaciones, la seguridad física, el medioambiente, la salud y la seguridad.
La aplicación, construida en la plataforma ServiceNow, permite a las empresas reducir sus perfiles de riesgo y superar situaciones antes de que evolucionen a crisis en toda la empresa.
La aplicación CIR proporciona una solución de gestión de flujo de trabajo de extremo a extremo para gestionar, rastrear y responder a los problemas de una manera eficiente y estandarizada.
"En el mundo actual, las interrupciones comerciales son inevitables. Si bien la resiliencia operativa ha existido durante años, se requiere un cambio de mentalidad para prevenir, responder, recuperarse y, lo más importante, aprender y adaptarse después de que ocurran las crisis ", dijo Dan Stoks, vicepresidente de Global ServiceNow Practice, Tecnología DXC. "La aplicación Corporate Incident Response puede trabajar con la gestión de riesgos integrada de ServiceNow y otros flujos de trabajo para permitir que las organizaciones gestionen de manera segura los flujos de trabajo de respuesta ante crisis y los riesgos para el negocio".
Características clave de la solución:
- Salas de situación : proporcionan un punto central de colaboración para que las organizaciones dispersas orquenen equipos y planes de respuesta y supervisen y evalúen el panorama general.
- Notificaciones de aplicaciones : brinde la capacidad de enviar notificaciones a toda la empresa, como alertas, notificaciones automáticas, correo electrónico y SMS a grupos predefinidos, así como a socios y clientes externos.
- Vista de 360 grados : proporciona al equipo de gestión una vista de 360 grados de la situación de la organización ante incidentes relacionados con la empresa, para que puedan tomar decisiones basadas en hechos que reduzcan su perfil de riesgo general.
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Fuente: DXC.